La solución radical para deshacerse de “Visto” en Facebook [Firefox]

Leer los mensajes en Facebook, y no responder es algo que sin duda no va agradar a tus amigos, en este articulo en Net Punto Cero les traigo la solución radical para deshacerse del “visto”, que se muestra a nuestros amigos cuando leemos sus mensajes en Facebook, y esto será mediante una pequeña extension para el navegador Mozilla.

A veces podemos estar ocupados, y no tenemos el deseo de responder a algunos de los mensajes, o tal vez no estamos de humor para hacerlo, pero nuestros amigos en el perfil de Facebook no lo saben!!! y cuando leemos los mensajes que nos envían y no respondemos, les aparecerá que hemos visto el mensaje, y es muy provable que no les guste nuestra actitud.

Cómo ocultar el visto en Facebook !

Todo esto lo podemos evitar instalando la extension  Facebook NoMoreSeen en el navegador Mozilla y navegar por los mensajes entrantes en Facebook sin que nadie se entere de que haz leído su mensaje.
Facebook NoMoreSeen desactiva el ¨visto¨ al leer los mensajes de los demás, y claro, como a nuestros amigos no se les aparece Visto, van a pensar es que aún no hemos podido leer el mensaje.
Añadiendo “Facebook NoMoreSeen” al navegador mozilla, podemos leer los mensajes sin que lo sepa el remitente,  lo mas interesante de Facebook NoMoreSeen Es su rápidez y funciona de forma automática, ya que después de haber descargado la extension de la tienda de Mozilla, comenzará el trabajo inmediatamente y el visto  desaparecerá jjjj 😉 .
Si desea volver al estado normal, puede desactivar la extensión Facebook NoMoreSeen, cambiando el YES por NO el visto aparecerá de nuevo con facilidad.
A través de Facebook NoMoreSeen para el navegador Mozilla, podemos bloquear y desbloquear el “Visto” cuando queremos, espero que este articulo le haya sido de ayuda y no olviden compartirlo, por favor 😉 !
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.