Revisión de AOMEI Partition Assistant Standard

La partición es una parte importante del sistema informático. Con el uso del equipo, se crearán más archivos y más y se llennará más volumen. Para resolver el problema de espacio reducido, los usuarios necesitan, excepto limpiar los archivos no deseados, pero también ajustar el tamaño de la partición.

Aunque Windows ha incorporado la administración de discos como herramienta de partición, el software de partición de terceros generalmente funciona mejor. Debido a que el software de partición de terceros se enfoca solo en la partición y el disco y tiene tecnología profesional para optimizarlos.

En este artículo, tomaré fusionar particiones como un ejemplo para mostrarle cómo funciona el AOMEI Partition Assistant. ¿Por qué AOMEI Partition Assistant? Porque es uno de los mejores programas de partición del mundo en los últimos años. Además, su edición estándar es un programa gratuito, todos pueden usarlo sin coste.

Fusionar particiones significa combinar dos o más particiones en una, por lo tanto, expandido el tamaño de un solo partición. Sin embargo, hay dos situaciones: una es combinar dos particiones adyacentes a una más grande, otra es combinar el espacio no asignado en una partición para que sea más grande. Con la función “Extender volumen” de la herramienta de administración de discos incorporada de Windows, es complejo lograr esto, demasiados pasos o demasiados límites. Por ejemplo, si desea extender una partición con un espacio no asignado, el espacio no asignado debe ubicarse adyacente a esa partición y solo en el lado cercano. Además, si desea fusionar particiones, debe eliminar la otra partición primero porque la administración de discos no puede cambiar el tamaño de la partición directamente.

Si recurre al administrador de partición gratuito – AOMEI Partition Assistant Standard, las cosas se vuelven más fáciles. El siguiente contenido le mostrará cómo completar la tarea en Windows 7, AOMEI Partition Assistant también es compatible con Windows 8/8.1/10.

Descargue el programa gratuito desde el sitio web oficial de AOMEI, instálelo y ejecútelo. Verá, toda la partición y la información del disco están listadas en la interfaz. Haga clic con el botón derecho en la unidad H: en el disco 1 y seleccione la opción Fusionar particiones.

En la ventana emergente, puede marcar I: y hacer clic en “Aceptar” para volver a la interfaz principal. Por cierto, todos los datos en la partición (I:) se fusionarán en la unidad H:

Puede previsualizar los cambios antes de Aplicar. AOMEI Partition Assistant es seguro y no causará pérdida de datos.

Resumen

Sólo unos pocos pasos, AOMEI Partition Assistant puede ayudarlo a cambiar el tamaño de la partición. Este software tiene otras funciones potentes y prácticas. Por favor, eche un vistazo a los asistentes del menú a la izquierda: Migrar SO a SSD le ayuda a transferir el sistema operativo a otro disco sin problemas. Borrar disco duro tiene puntos destacados también, hay cuatro métodos de limpieza. La asignación de espacio y la recuperación de la partición mejoran el estado de la partición. Hacer medios de arranque puede ayudarlo a hacer la preparación por si acaso. En general, AOMEI Partition Assistant es un software necesario para la gente común, AOMEI Partition Assistant es compatible con múltiples idiomas que las personas podrían manejar fácilmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.