Si desea crear su propio blog o sitio web para su negocio, el alojamiento compartido es la opción de alojamiento más asequible del mercado. Puede alojar su propio sitio web desde solo 1$ al mes e incluso disfrutar de beneficios adicionales como un creador de sitios web o una herramienta de instalación de aplicaciones con un solo clic.

Sin embargo, el alojamiento compartido no siempre es la solución ideal. De hecho, la velocidad y el rendimiento de su sitio web pueden verse afectados en caso de un aumento repentino en el tráfico en otro sitio del servidor compartido. Peor aún, la falla de seguridad de otro sitio puede extenderse a su servidor, y creo que no hay necesidad de especificar el tipo de problemas que esto podría causar.

Por todas estas razones, asegúrese de elegir el hosting correcto. Un hosting que se toma en serio su negocio y que no solo agregará su sitio a un servidor escasamente mantenido y superpoblado.

Hemos probado docenas de proveedores de alojamiento y estamos aquí para ayudarlo a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

¿Cuál es el mejor proveedor de alojamiento compartido?

Los proveedores de alojamiento compartido pueden ser muy diferentes, tanto en términos de precio como de características. Probamos las empresas de alojamiento compartido según los siguientes criterios:

Relación calidad-precio: el hecho de que un hosting ofrezca la oferta más barata no significa que su relación calidad-precio sea más interesante. En lugar del precio, miramos lo que realmente obtienes por tu dinero.

Características incluidas: mientras que algunos proveedores le piden que se conforme con el mínimo, otros ofrecen características útiles como creadores de sitios web, direcciones de correo electrónico y herramientas de instalación de aplicaciones con un solo clic.

Soporte: todas las empresas de alojamiento ofrecen asistencia, pero es difícil hacerlo mejor que la asistencia 24/7. Y es aún más conveniente si tiene la opción de elegir entre múltiples canales de soporte.

Seguridad: proteger su sitio web contra ataques cibernéticos, ataques DDoS y malware es crucial. Así que hemos estado buscando proveedores que valoren la seguridad tanto como nosotros.

Un Hosting compartido que ofrece más que otros

Puedo crear una gran lista de proveedores de hosting sin embargo, recomiendo visitar esta comparativa del Top 3 mejores Hosting web 2020. En esta publicación me he comprometido a proporcionar evaluaciones honestas que no estén influenciadas por los programas de afiliados.

Todos los proveedores que vas a encontrar en esa lista son empresas reconocidas por los expertos. Los planes de alojamiento compartido de estos proveedores le garantizan la mejor relación calidad-precio y le ofrecen características excepcionales.

¿Le resulta difícil elegir el proveedor que mejor funcione para su web? Déjanos un comentario e intentaremos ayudarle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.