EaseUS Data Recovery: Lo mejor en recuperación de datos

EaseUS Data Recovery 2019

En la actualidad, donde la tecnología está cambiando a un ritmo acelerado, son cada vez más la cantidad de software que aparecen en el mercado y que en la mayoría de los casos sirven para facilitarnos la vida y ayudarnos a desempeñar mejor nuestro trabajo o incluso a solucionarnos problemas que vayan surgiendo.

Uno de los problemas más frecuentes es cuando de forma involuntaria o por algún error, borramos información ya sea de nuestra PC, dispositivo, cámaras digitales o memorias externas. Esto por lo general se convierte en un problema muy grande sobre todo cuando lo que se ha borrado tiene relación con nuestro trabajo o tiene algún valor para nosotros, sin embargo la buena noticia es que esto se puede solucionar.

Las ventajas del EaseUS Data Recovery

El software EaseUS Data Recovery Wizard Professional puede hacer eso y más, pues sin duda es el mejor software para recuperar datos como archivos borrados, perdidos o también formateados de varios dispositivos.

software para recuperación de datos

Pero es importante enumerar algunas de las características más importantes de este software, empecemos por que cuenta con una capacidad súper potente de recuperación de datos, pues posee una cobertura importante ya que es capaz de rescatar datos perdidos no solo por formateo o eliminación, sino que además por ataque de virus. Además el software para recuperación de datos de EaseUS Data Recovery Wizard Profesional, tiene la capacidad de recuperar muchos tipos de archivos, como por ejemplo: videos, audios, fotos, documentos de Office, correos electrónicos entre otros. Y como tercer característica importante es que este software puede recuperar datos de la gran mayoría de dispositivos que almacenan datos, no solo de PC, sino que también de dispositivos móviles, USB, tarjetas de memoria, discos duros y hasta cámaras digitales.

EaseUS Data Recovery Wizard Pro Todo en uno, también tiene otras características especiales entre las cuales podemos nombrar que tiene la capacidad de recuperar archivos desde la papelera de reciclaje que ya fue vaciada, es capaz de proporcionar los medios para arrancar WinPE cuando el sistema operativo de Windows presenta una falla, también puede recuperar datos de partición RAW y recuperar la partición perdida.
De este software de recuperación de datos, usted puede recuperar sus archivos de laptop, PC, SSD, micro tarjetas, video cámaras, discos duros y externos, cámaras digitales, reproductores de vídeos y música, tarjetas CF/SD, RAID, Pendrive, entre otros.

Económico y altamente eficiente

La ventaja es que usted puede disfrutar de este software a un excelente precio, incluso, usted puede escoger entre varias opciones como una descargar gratis la cual lógicamente no posee todas las ventajas que tendría al pagar por el servicio, sin embargo el costo por las licencias individuales y las técnicas es muy reducido comparado con las ventaja con las que va a contar.

EaseUS Data Recovery-min

Además, se realizan copias de seguridad de los datos, realizando un backup con un solo paso, se puede gestionar el disco sin riesgo alguno (formatear, clonar, redimensionar, etc.) y transferir datos a la PC.

En pocas palabras el EaseUS Data Recovery Wizard Professional 12.8 es su mejor opción, pues no solo posee un sinnúmero de ventajas que otros no tiene, sino que además usted adquiere calidad a un precio competitivo.

EaseUS Data Recovery: Lo mejor en recuperación de datos
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.